El pasado sábado, con motivo del hermanamiento entre Arenas de San Pedro y Boadilla del Monte, recibimos a una delegación de 300 boadillanos en el Palacio del Infante don Luis de Borbón, encabezada por su alcalde y la corporación municipal.
Una jornada en la que el protagonista era el Infante don Luis de Borbón y los palacios que tenía en ambas ciudades, eje central de esta unión.
A las 11:00 de la mañana llegaban a nuestra ciudad y fueron recibidos por las concejales del equipo de Gobierno, Yolanda Miranda y Marina Coria, además de por la directiva de la Asociación de Amigos de Palacio, quienes les dirigieron hasta el recinto palaciego.
Una vez finalizado el Pleno Extraordinario del Hermanamiento en los jardines laterales, accedieron de nuevo al interior para disfrutar del concierto de Alla Fuga, que interpretaron piezas de Luigi Boccherini, entre otros, finalizando con una pieza de Farinelli.
Seguidamente, todos los presentes degustaron dos de nuestros platos típicos, las patatas revolconas y las migas del pastor, acompañadas de una fresca sangría, y como postre nuestras clásicas y ricas perrunillas.
Para los arenenses siempre es un orgullo recibir a nuestros hermanos boadillanos, y poderles enseñar cada rincón de nuestro bonito pueblo, que también es el suyo, nuestra gastronomía y patrimonio cultural.
The post Arenas recibió a 300 boadillanos en el Palacio del Infante con motivo del hermanamiento entre ambas ciudades first appeared on Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.