El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha incorporado recientemente una nueva barredora urbana que ya lleva una semana prestando servicio en el municipio, con el objetivo de reforzar y mejorar las labores de limpieza viaria.
Se trata de una barredora de dos plazas equipada con pistola de presión de agua, lo que permitirá una limpieza más eficaz de las calles, especialmente en zonas de difícil acceso y en aquellos puntos que requieren una actuación más exhaustiva.
La adquisición de este nuevo vehículo ha supuesto una inversión total de 155.700,26 euros, financiada en un 75 % por la Junta de Castilla y Leon a través del Fondo de Cohesión Territorial, mientras que el 25 % restante ha sido aportado con fondos propios del Ayuntamiento.
Con esta incorporación, el Ayuntamiento continúa apostando por la mejora de los servicios municipales, contribuyendo a mantener Arenas de San Pedro en óptimas condiciones de limpieza y salubridad para vecinos y visitantes.
«Con esta inversión, buscamos mejorar el mantenimiento de los viales públicos, asegurando una mayor eficiencia en la eliminación de suciedad y vegetación que pueda afectar al correcto funcionamiento del sistema de saneamiento, así como llegar a todos los barrios de Arenas, La Parra, Ramacastañas y Hontanares, dando prioridad a los de la periferia «ha manifestado el concejal de Limpieza y Medio Ambiente, Roberto Pérez.
Ayuntamiento de Arenas De San Pedro
The post La nueva barredora lleva funcionando una semana en Arenas first appeared on Web del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

